El anime Slow Start estrena su primer vídeo promocional


La página web oficial del anime de televisión adaptación de Yuiko Tokumi ‘s Slow Start manga comenzó la transmisión de un vídeo de presentación para el anime el viernes. En el video, la personaje Hana dice: “Una nueva temporada, una nueva ciudad, una nueva escuela, un nuevo uniforme, una nueva vida cotidiana, la felicidad comienza lentamente”.

 

Hiroyuki Hashimoto ( Es la orden de un conejo ? , Magical Girl Raising Project ) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures . Mio Inoue ( Es la orden de un conejo? Episodio guiones, Eiga Precure All Stars: Haru no Carnaval ) está a cargo de la composición de la serie. Masato Yasuno (Flying Witch ) está diseñando los personajes para la animación.

El anime se estrenará en enero de 2018.

La historia se centra alrededor de Hana Ichinose, de 16 años de edad, que sin saberlo de sus compañeros de clase, estaba un año atrasado en matricularse en la escuela secundaria. Aunque puede no parecer una gran cosa, es un gran problema para ella. Ella quiere ponerse al día con todos los demás algún día.

Tokumi lanzó el manga en Houbunsha ‘s Manga Time Kirara revista en 2013, y Houbunsha publicó el cuarto volumen libro compilado el 27 de junio.

Fuenta: ANN (En ingles)