Ganar Dinero


[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola, mi nombre es Jose Osuna, soy el Web Master de este sitio.

Hoy en día los jóvenes (y no tan jóvenes también) enfrentamos muchos problemas socio económicos tales como : La dificultad para conseguir divisas, falta de oportunidad para un empleo bien remunerado o asta de la oportunidad para conseguir empleo.

De  que de seguro ustedes los enfrentan día a día. esto a hecho que muchos busquemos alternativas para generar algunos ingresos extras y obtener divisas que ayudan a mejorar nuestra situación. En el caso de los venezolanos como es mi caso la moneda del país que es el bolívar a diario pierde su valor, por lo que la mejor alternativa para esa situación es ganar en dolares.

Una de las mejores alternativas para lograrlo es la “Internet”, en la actualidad  trabajar por Internet ya es una realidad y no solo ganar un dinero extra, se puede ganar mucho dinero, al principio no se gana mucho pero una ves aprendes a hacerlo puedes ganar incluso mas del que se ganaría en un trabajo tradicional,

Hay muchas formas de trabajar por Internet de manera sencilla y en algunos casos se requiere invertir dinero pero en la mayoría solo debes invertir tu tiempo en algunas tareas simples como contestar, compartir links, clickear anuncios y algunas otras tareas todo dependerá del sitio web o el sistema que utilices para ganar dinero.

Aun así, como en cualquier trabajo debes dedicarle tiempo y esfuerzo ya que en este mundo nadie regala nada, comprender eso desde en principio te ayudara a evitar estafas, si algo parece demasiado bueno para ser verdad puede que no lo sea.

A Continuación les presento algunas páginas con procedimientos y consejos para poder ganar dinero. todas las e probado y puedo garantizar que funcionan, estoy seguro que mas de una se ajusta a tus gustos o necesidades.

Las páginas están ordenadas de la siguiente forma:
1.- Compartir enlaces
2.- Contestar encuestas
3.- Clickear anuncios
4.- Subir vídeos en youtube
5.- Crear blogs en blogger
6.- Monetizar tu blog

7.- Resolver captchas

Nota: en ninguna de las paginas mencionadas hay restricción de edad (excepto Youtube, Blogger) así que cualquiera puede empezar a trabajar siempre y cuando lo realicen de la manera correcta.

Respecto a como cobrar el dinero generado yo recomiendo el sistema Paypal ya que es muy fácil registrarte y es uno de los mas seguros además con el puedes comprar e inclusive pagar servicios en diversos sitios.

 

Kolotobablo (resolver captchas)

Kolotibablo tiene una gran ventaja que no encontraras en casi ninguna otra pagina de ganar dinero por internet.  “Las captchas son infinitas” si.. nunca se acaban… a diferencia de las que voy a a presentar de aqui en adelante en esta puedes uedes trabajarla a la hora que quieras y ganar lo que tu quieras… esta sistema paga por lo minimo 1$ por cada 1000 captchas que resuelvas… y les digo por lo mínimo por que eso es lo que dice la pagina… yo tengo 2 cuentas y hoy a los 2 dias de usar el sistema ya e cobre 1.80… eso lo hice mas o menos con unas 1200 capachas

puede que digas wao 1000 resolver captchas pero haber, no es diferente a cuando intentas descargar algo de esta pagina por ejemplo solo haces esto:

Imagen relacionada

 

O esto:

 

Imagen relacionada

 

En un minuto se pueden hacer hasta 10..es yo le e dedicado unas 4 horas y ya mientras veo anime y ya cobre mi primer pago.

 

resivo de pago de kolotibablo

Fueron 1.80$ en una moneda virtual llamada Litcoins. de hay los trasferí a mi otra pagina de intercambio de dinero y lo cambie por bolívares que es la moneda de mi país (Venezuela). y ya están en mi cuenta bancaria. (y ya me los gaste XD ).

Es super fácil de usar… solo tienes que solo te registras… descargas un programa que no pes ni 2MB o puedes trabajarlo directamente desde en navegador de tu computadora.

Para trabajar desde el navegador debes instalarla una extencion y un certificado al navegador para darle permiso ala pagina para enviarte las captchas, la pagina te explica con imagene y tambien hay miles de videos en todo interner que te muestran como hacerlo.

Este es el método mas recomendado ya que así puedes trabajar 2, 3 y hasta 4 cuentas al mismo tiempo… solo no puedes ser tu mismo referido porque no te pagaran la comisión y corre el riesgo que te baneen  las cuenta.

Con el minimo de 0.50 puedes trasferir el dinero de una de cuenta a otra, es decir que si trabajas como yo 3 cuentas al mismo tiempo,cuando hagas 0.50 en una de ellas puedes trasferir ese dinero a una sola cuenta y así cobras mas rápido.

Se ve interesante no?  Registrare dando click aqui… create una cuenta, pruebalo por un par de días y luego le cuentas a tus amigos los que ganaste, (o bueno al menos eso hice yo :p) les cuentas como es el sistema y los haces tus referidos.

Si tienes alguna duda puedes contactarme por facebook. y muy gustosamente te explico cualquier cosa que desees saber sobre cualquiera de las paginas de este post.
Registrarte En colotibablo Registrare dando click aqui…

 

 

Resultado de imagen para baner de cutwin.com

cutwin.com es uno de los mejores acortadores de enlaces de la actualidad y el que mejor paga de todos los que utilizo y ademas es muy sencillo de utilizar. Funciona como la mayoría de los acortadores que muestran un anuncio en un página que el usuario debe visualizar durante un corto periodo de tiempo (5 segundos) antes de ser dirigido al enlace final.

Por 1000 visitas paga desde 2.70 a 8.10 dólares dependiendo del país en que vean los anuncios del acortador por lo que significa que si tu CPM lo que seria algo como tu promedio de ganancia por cada mil visitas a tus enlaces.

Ademas del 20% de comision de todos lo ingresos de tus referidos.

CPM de acortador

El mínimo pago que se puede solicitar en este acortador es de 1 dolar por paypal y de 5 dolares en Bitcoins.

No tengo mucho tiempo usándolo pero ya llegue el mínimo y solicite mi primer pago.

para poder cobrar debes y a las configuraciones de tu perfil -> métodos de pago y allí elijes como quieres cobrar, si es mediante paypal, colocas el correo asociado a tu cuenta paypal y si es por Bitcoins tu dirección de tu cartera virtual.

De todos modos las paginas de los acortadores se explican muy bien y por lo generan son muy faciles de usar.

Este es mi primer pago recibido de este acortedor:

Prueba de pago acortador cutwin.com - https://cutwin.com/ref/1594958827244823

puedes registrarte aquí: https://cutwin.com/ref/1594958827244823


shink.me (Acortador de enlaces)


Shink.me es uno de los mejores acortadores de enlaces de la actualidad (De echo es principal acortados de esta pagina), paga muy bien y ademas es muy sencillo de utilizar. Funciona como la mayoría de los acortadores que muestran un anuncio en un página que el usuario debe visualizar durante un corto periodo de tiempo (5 segundos) antes de ser dirigido al enlace final.
Por 1000 visitas paga desde 1.50 a 2 dólares dependiendo del país en que vean los anuncios del acortador por lo que significa que si tu CPE lo que seria algo como tu promedio de ganancia es de 1.60 con 3125 visitas estarás alcanzando el limite mínimo de cobro que son 5 dólares.

Yo ya e alcanzado ese limite varias veces.


Si as producido un mínimo de 5 dolares el día 1 o 15 de cada mes se ta asignara el pago de ese dinero (Pending como puedes ver en la imagen), ese pago se ara efectivo (Paid) a tu cuenta de paypal la próxima quincena; es decir que si el 1 del  mes que viene alcanzas el mínimo de pago el dia 15 tendrás tus ganancias en tu cuenta Paypal.

Nota: 5 dolares es el mínimo de pago, si tienes por ejemplo 9 dolares (Como se ve en la captura de pantalla) la pagina te pagara todo ese de una ves.

Paypal es en pocas palabras un banco virtual.

Shink.me Además paga el 10%  por cada usuario que se registre con tu link de referido, ese dinero te lo dará la pagina como comisión por lo que los ingresos de los referidos no se ven afectados.

Explicar estas formas de ganar dinero por internet es una forma de ayudar a los demás y eso te ayuda a ti mismo.

CONSEJO: para llegar mas rápido a los 5 dolares (mínimo de pago) debes compartir tus enlaces en diferentes sitios como: facebook, youtube, blogs, twitter y foros  con links de descarga interesantes por ejemplo: animes, películas, música, programas, fotos etc. (Como por ejemplo este blog) Ten paciencia y dedícale tiempo y esfuerzo veras que en poco tiempo tus ganancias aumentaran. Si tienes alguna duda puedes contactarme por medio de facebook.

Click a la imagen para registrarte:

http://shink.me/r/122588


Adf.ly (Acortador de enlaces)

Adf.ly es el primero de todos los acortadores de enlaces y a pesar de que paga poco es muy confiable ademas cuenta con muchas herramientas que ayudan a aumentar tus ganancias rápidamente. funciona igual que los demás acortadores mostrando un anuncio de 5 segundos en una pagina intermedia antes de ser redirigido al enlace final.
las tasas de pago por 1000 visitas varían según del país de donde vengan dejando a los países latinoamericanos un poco abajo aunque he visto que al llegar a 10000 visitas te pagan automáticamente 5 dolares (minimo de cobro) a tu cuenta de Paypal, Payoneer o Payza (Bancos virtuales). pero no te preocupes como dije tiene herramientas que te ayudan a mejorar las ganancias como por ejemplo el sistema popads que son ventanas emergentes con anuncio que se abren al dar click en un enlace y no son nada molestas para el usuario esta herramienta es muy útil para aquellos que cuentan con una pagina web o blog. por último cuenta con un sistema de referidos que te pagara un 20% de comisión por cada personas que se registre con tu link por ejemplo: si un referido alcanza el mínimo de cobro de 5 dólares tú estarías ganando 1 dolar, entonces si tu tienes 10 referidos que alcancen el mínimo de cobro estarías ganando 10 dólares sin mover un dedo. ¿Genial no?

CONSEJO: adf.ly es muy estricto con los derecho de autor así que si recibes 3 advertencias cancelaran tu cuenta por ello te aconsejo combinarlo con otro acortador de enlaces por ejemplo : “shink.in + adf.ly” ademas esto ayudara a mejorar tus ganancias en los 2 acortadores (De echo los enlaces de descarga que comparto en este blog y el mi canal de youtube uso shink.in y adf.ly).

Para llegar más rápido a los 5 dólares (mínimo de pago) debes compartir tus enlaces en diferentes sitios como: facebook, youtube, blogs, twitter y foros  con links de descarga interesantes por ejemplo: animes, películas, música, programas, fotos etc. Ten paciencia y dedícale tiempo y esfuerzo verás que en poco tiempo tus ganancias aumentaran. Si tienes alguna duda puedes contactarme por medio de facebook.

Click a la imagen para registrarte:

 

https://join-adf.ly/11816255

 

Y así se ven los pagos que te realizan en tu cuenta de paypal

GlobalTestMarket (contestar encuestas)

GlobalTestMarket es una pagina que te paga por influir directamente en estudios de mercado globales. En asociación con empresas de primera línea del mundo entero, sus encuestas en línea te ofrecen la posibilidad de contribuir a influir en el desarrollo de los productos y servicios que utilizamos todos los días. su funcionamiento es muy sencillo primero debes registrarte para después contestar unas preguntas de perfil para que te empiecen a mandar encuestas de acuerdo a tus gustos. contestar una encuestas te tomara entre 10 a 35 minutos y si las completas correctamente ganaras MarketPoints. Los MarketPoints son el principal incentivo para los miembros de GlobalTestMarket y cuando alcances una cantidad de 1100 puntos podrás cambiarlos por algún premio (dinero en paypal). Esta pagina no cuenta con sistema de referidos pero de todos modos la pongo porque es muy buena para ganar dinero. debes tener al menos 18 años de edad para registrarte, O debe tener de 14 a 17 años de edad y contar con permiso del padre /de la madre o de su tutor/a.
CONSEJO: a pesar de la regla de edad cuando te registres al llenar tus datos pon una edad entre los 25 a 40 años ya que eso no importa mucho porque nadie verificara tus datos personales. las encuestas serán enviadas a tu correo con el que te registraste y debes contestarlas enseguida ya que no son acumulables y no podrás llenarlas mas tarde. si tienes alguna duda puedes contactarme por facebook.
Click a la imagen para registrarte:
https://www.globaltestmarket.com/

2.- Livra (contestar encuestas)

Livra es la comunidad de opiniones online más grande de Latinoamérica, donde podras expresar lo que piensas sobre los temas que te interesan, participar en encuestas online y ganar premios increíbles. Cada vez que participes en una encuesta y la completes con éxito, ganarás puntos en agradecimiento a tu opinión. Cuantas más encuestas completes, más puntos sumarás. ademas a diferencia de otras livra te permite acumular tus encuestas para llenarlas en el momento que mas te convenga.
hay premios muy interesantes como por ejemplo: 5 dolares de regalo en facebook, recargar saldo en diferentes compañías telefónicas, memorias usb, audífonos, electrodomésticos, boletos de cinepolis, sorteos y hasta donaciones.
CONSEJO: Diviértete opinando, gana puntos y elige tu premio.
Click en la imagen para registrarte:
http://www.livra.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Los comentarios están cerrados.