Guía completa del anime Yu-Gi-Oh!


Fuente de la imagen: アニメ「遊☆戯☆王」公式  en Twitter

La década de 1990 vio un gran volumen de manga Weekly Shonen Jumpadaptado en la serie de anime. La mayoría, si no todos, tuvieron una gran cantidad de éxito. Si hay una franquicia que se destaca, sin embargo, es sin duda Kazuki Takahashi ‘s Yu-Gi-Oh! franquicia. Celebrando más de 20 años, la franquicia sigue siendo fuerte sin fin a la vista. Pero, ¿cuánto Yu-Gi-Oh! Anime existe

Estamos aquí para ayudarte.

Esta guía está dividida en siete secciones, una para cada una de las principales series de TV. Películas relacionadas, especiales de TV, OVAs (animaciones de video originales) y propiedades variadas seguirán sus respectivas series de TV en el orden en que fueron creadas. Esto no es necesariamente el mejor orden de visualización.


 

Yu-Gi-Oh!

 

Yu-Gi-Oh! Series de TV, 1998 27 Episodios

Producido por Toei Animation, este es el primer Yu-Gi-Oh! Serie de anime Yugi Muto es un chico de secundaria que ama juegos y puzzles. Un día él completa el misterioso rompecabezas del Antiguo Egipto llamado Millennium Puzzle , que libera al alter ego de Yugi Dark Yugi . Para protegerse a sí mismo ya su amigo de las personas malas, Dark Yugi los desafía a los misteriosos juegos de sombras . El perdedor de estos Juegos sufre un duro castigo.

Yu-Gi-Oh! No está disponible fuera de Japón.

Yu-Gi-Oh!
Película, 1999

El primer Yu-Gi-Oh! Franquicia película, Yu-Gi-Oh! Fue lanzado durante la “Feria del Anime Toei Haru ’99 ”. Un joven llamado Shougo Aoyamaha encontrado una rara y poderosa carta del popular juego de cartas Magic & Wizards llamado” Red Eyes Black Dragon “. llamado Seto Kaiba planea un torneo de Magic & Wizards y “invita” tanto Yugi y Shogo.

Yu-Gi-Oh! No está disponible fuera de Japón.


 

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

 

Fuente de la imagen: アニメ「遊☆戯☆王」公式 en Twitter

Yu-Gi-Oh! 
Series de TV, 2000 – 2004 
224 Episodios

Yu-Gi-Oh! , Conocido en Japón como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters , ignora completamente la serie de 1998 y fue producido por Nihon Ad Systems. El nombre del juego de cartas que aparece en Yu-Gi-Oh!  Fue cambiado de “Magic & Wizards” a “Duel Monsters” y se ha mantenido así para cada serie siguiente.

Yugi Muto y su alter ego Dark Yugi son jugadores ávidos del juego de cartas de los niños Duel Monsters. En el transcurso de la serie, Yugi, sus amigos y sus rivales ( Téa Gardner , Joey Wheeler , Tristan Taylor , Bakura y Seto Kaiba) están invitados a numerosos torneos de Duelo Monstruos, incluyendo el Reino Duelista celebrado por Maximillion Pegasus y Battle City celebrado por Kaiba. Como Yugi y Dark Yugi Duel su camino a través de los torneos que descubrir los secretos de Dark Yugi pasado.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Battle City 
TV Especial, 2002

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Battle City es un especial de televisión de 30 minutos que se emitió entre el 88 º y 89 º episodio de Yu-Gi-Oh! en Japón. El especial destaca los grandes eventos del torneo Battle City antes de la final.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Battle City no está disponible fuera de Japón.

Fuente de la imagen:アニメ「遊☆戯☆王」公式  en Twitter

Yu-Gi-Oh! La película: Pyramid of Light 
Movie, 2004

Yu-Gi-Oh! La película: Pyramid of Light es un Yu-Gi-Oh producido por Estados Unidos película. Después del torneo Battle City Duel Monsters, Kaiba busca derrotar a Dark Yugi de una vez por todas. Kaiba desafía a Yugi Oscuro a un Duelo en la Cúpula de Duelo de KaibaCorp. Pero, las fuerzas oscuras están fuera interrumpir su Duelo.

Yu-Gi-Oh! Capsule Monsters 
Series de TV, 2006

Yu-Gi-Oh! Capsule Monsters es una serie de 12 episodios producidos en Estados Unidos. Yugi, Téa, Joey, Tristan y el abuelo de Yugi, Solomon Muto , son enviados a un mundo en el que las criaturas del juego de cartas Duel Monsters son reales. Ahora, los cinco deben usar el poder de las criaturas para regresar a su propio mundo.

Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones 
Película, 2016

Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones es el cuarto Yu-Gi-Oh!  película de la franquicia y celebra el 20 º aniversario de la Yu-Gi-Oh! franquicia. Un año después de los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! , Kaiba está buscando desafiar a Dark Yugi a un Duelo Monstruos Duelo una vez más. Sin embargo, un niño llamado Diva pronto interrumpe los planes de Kaiba, ya que tiene sus propios esquemas nefastos para Dark Yugi.


 

Yu-Gi-Oh! GX

 

Fuente de la imagen: アニメ「遊☆戯☆王」公式 en Twitter

Yu-Gi-Oh! GX 
TV Series, 2004 – 2008
180 Episodios

Yu-Gi-Oh! GX , conocido como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX  en Japón, tiene lugar diez años después de los acontecimientos de  Yu-Gi-Oh anterior! Serie de anime Jaden Yuki entra en la Duel Academy -una escuela de Seto Kaiba para entrenar a jóvenes duelistas en Duel Monsters. A lo largo de su carrera académica en la Academia, Jaden se enfrenta a muchas amenazas incluyendo a los Shadow Riders , la  Sociedad de la Luz , y la amenaza más aterradora, qué hará después de graduarse.


 

Yu-Gi-Oh! 5D

 

Fuente de la imagen: アニメ「遊☆戯☆王」公式 en Twitter

Yu-Gi-Oh! 
Serie de TV 5D , 2008 – 2011 
154 episodios

Yu-Gi-Oh! 5D se lleva a cabo en New Domino City y sigue al joven Yusei Fudo . Jack Atlas , el amigo de Yusie, roba preciada tarjeta de Duel Monster de Yusei “Stardust Dragon”. Decidido a recuperar su tarjeta de nuevo Yusei va a Nueva Domino City y desafía a Jack a un “ duelo Turbo”, una nueva forma de duelo que requiere una motocicleta llamada “ Duel Runners “. Pero, Yusei y Jack pronto son jalados en una batalla contra los malvados Dark Signers y deben salvar al mundo de sus planes malvados.

Yu-Gi-Oh! Shinka Suru Ketto de los 5D! Stardust VS. Red Demons 
Evento Especial, 2008

Yu-Gi-Oh! Shinka Suru Ketto de los 5D! Stardust VS. Red Demons es un episodio especial de Yu-Gi-Oh! 5D se muestra durante la Jump Festa 2008. La historia sigue a Yusei ya Jack mientras participan en un Turbo Duel con sus cartas de monstruo estrella “Stardust Dragon” y “Red Dragon Archfiend”.

Yu-Gi-Oh! Shinka Suru Ketto de los 5D! Stardust VS. Red Demons no está disponible fuera de Japón.

10 º Aniversario Yu-Gi-Oh !: Chō Yūgō! Toki wo Koeta Kizuna Yokoku Eizō
Evento Especial, 2009

10 º Aniversario Yu-Gi-Oh !: Chō Yūgō! Toki wo Koeta Kizuna Yokoku Eizō es un episodio de recopilación especial del Yu-Gi-Oh! Franquicia de anime mostrada durante la Jump Festa 2009. Cuenta con una recopilación digestiva de Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh! GX , Yu-Gi-Oh! 5D , y una vista previa de la película Yu-Gi-Oh !: Bonds Beyond Time .

10 º Aniversario Yu-Gi-Oh !: Chō Yūgō! Toki wo Koeta Kizuna Yokoku Eizō no está disponible fuera de Japón.

Fuente de la imagen:アニメ「遊☆戯☆王」公式  en Twitter

Yu-Gi-Oh !: La película de Bonds Beyond Time 
, 2010

La película Yu-Gi-Oh !: Bonds Beyond Time celebra el décimo aniversario del Yu-Gi-Oh!  Franquicia de anime Un mal tiempo viajando llamado Paradox roba cartas de monstruo de duelo de Yusei Fudo, Jaden Yuki y Yugi Muto con el fin de borrar el juego de cartas Duel Monsters de la historia. Los tres protagonistas se unen para duelo Paradox y restaurar la historia.


 

Yu-Gi-Oh! ZEXAL

 

Fuente de la imagen: アニメ「遊☆戯☆王」公式 en Twitter

Yu-Gi-Oh! ZEXAL 
TV Series, 2011 – 2014
146 Episodios

Yu-Gi-Oh! ZEXAL es la quinta (y técnicamente sexta) entrada en el Yu-Gi-Oh! Franquicia de anime El título de la serie cambió a Yu-Gi-Oh! ZEXAL IIen 2012 en Japón, pero fue lanzado como una sola serie fuera de Japón.

Yuma Tsukumo , de 13 años , quien vive en Heartland City , quiere convertirse en un Duelista de clase mundial. Desafortunadamente, él tiene muy mala suerte y pierde a menudo los duelos él adentro. Para cambiar su fortuna Yuma hace un reparto con un ser de otra dimensión llamada Astral . Ahora, Yuma debe ayudar a Astral a recuperar todas las cartas ” Números “, que también tienen el secreto del pasado de Astral.

Mezase Sekai Ichi Yu-Gi-Oh! ZEXAL Uchimura Kōhie Senshu mo Especial Deruyo Especial de
TV, 2012

Mezase Sekai Ichi Yu-Gi-Oh! ZEXAL Uchimura Kōhie Senshu mo Especial Deruyo es una especial de una hora de duración que los documentos 2012 Yu-Gi-Oh! Trading Card Game Campeonato Mundial de torneos. En la sección de anime del episodio Yuma y sus amigos tratan de animar a su amigo gimnasta Taiki a través de un duelo. El episodio también presenta una aparición por el medallista de oro 2012 de la gimnasia de los Juegos Olímpicos de Londres Kōhie Uchimura .

Mezase Sekai Ichi Yu-Gi-Oh! ZEXAL Uchimura Kōhie Senshu mo El Special de Deruyo  no está disponible fuera de Japón.


 

Yu-Gi-Oh! Arc-V

 

Fuente de la imagen: アニメ「遊☆戯☆王」公式 en Twitter

Yu-Gi-Oh! Serie de TV Arc-V 
, 2014 – 2017
148 Episodios

El joven llamado Yuya Sakaki entrena para convertirse en un Duel Monsters Dueltainer profesional (Duelist Entertainer) en Paradise City . Como Yuya está practicando conoce a tres duelistas que se parecen a él:  Yuto , Yugo , Yuri . Después de que los cuatro personajes se encuentran, son jalados en una aventura de salto de dimensión donde deben derrotar al loco Zarclo Duelista .

Yu-Gi-Oh! Arc-V Mosugu Housou Especial Especial de
TV, 2014

Yu-Gi-Oh! Arc-V Mosugu Housou Especial es un Yu-Gi-Oh! Arc-V especial que se emitió antes de la serie comenzó. Cuenta con el dúo de comedia japonesa Hi-Hi (Kojiro Ueda y Kazunori Iwazaki) y el mago Maggy Shinji mientras exploran el mundo de Yu-Gi-Oh! Arc-V .

Yu-Gi-Oh! ARC-V Mosugu Housou Special  no está disponible fuera de Japón.


 

Yu-Gi-Oh! Vrains

 

Fuente de la imagen: アニメ「遊☆戯☆王」公式 en Twitter

Yu-Gi-Oh! Serie de TV Vrains 
, 2017 – Presente

Yu-Gi-Oh! Vrains es la última versión del Yu-Gi-Oh! Franquicia de anime Yusaku Fujiki es un chico de escuela secundaria que es secretamente el duelista-hacker Playmaker. Pero, Yusaku lo mantiene escondido, le falta algunos de sus recuerdos. Un día, cuando Yusaku en el espacio virtual llamado Link Vrains  se encuentra con una IA extraña llamada Ignis . Pero, un misterioso grupo llamado los  Caballeros de Hanoi y la empresa SOL Technologies quiere capturar Ignis. Ahora, Yusaku tiene que mantener a Ignis a salvo mientras aprende sobre Ignis y su propio pasado.


Espero les aya gustado la guía.. No se vallas sin comentar.